Menu
Consúltanos
+ Agrega más valor a tu sitio web contacto@devconsultores.com

La mejor estratégica de monetización

Panel de estadísticas
Accede a tu panel de administración para ver estadísticas
Te brindamos sistemas de estadísticas para que tengas una visión clara de cómo van tus publicaciones en DLX.
DRED
Un sitio personalizado para ti con nuestra mejor tecnología
Optimizado para lograr que tus visitas se potencialicen al máximo. Implementamos el sistema de “tarjetas” y posts relacionados con“precarga infinita”.
Interacción
Los elementos de interacción que encantarán a tus lectores
DevMoods y DLX son parte de nuestros complementos ideales para aumentar la fidelidad de cada uno de tus visitantes.

Tan simple como solicitarlo, la plataforma de DRed es sitio web que te dará el mayor rendimiento.

Luce tus artículos con el feed de tarjetas

DRed Aumenta interacción

Las mejores herramientas de interacción

DRed Aumenta interacción

Alto rendimiento super velocidad

DRed Aumenta interacción

Logra que tus publicaciones impacten en tus ganancias

Ganancias

Aclara aquí todas tus Dudas

1. ¿Qué es DRed?

DRed es un tipo de sitio web diseñado especialmente para mostrar artículos de alto tráfico y que aspiran a genera millones de visitas. Con el poder suficiente para soportar una alta carga de demanda y un poderoso sistema de interacción con el que tus visitantes quedarán altamente satisfechos en cada visita.

¿Qué es DRed?

2. ¿Cómo lo obtengo?
  • Regístrate con nosotros para ponernos en contacto contigo para iniciar la instalación.
  • Personalizaremos con tu logo y estilos tu nuevo DRed para dejarlo listo para la acción.
  • Puedes utilizar tu hosting o pasarlo con nosotros. Te garantizamos que en nuestros servidores tendrás toda la seguridad y potencia que necesitarás.
  • Cuando nos digas que estás listo para genera tu nuevo contenido, publicaremos tu nuevo sitio DRed y lo que sigue será que tus ganancias podrán exponenciarse como nunca antes.
3. ¿Tengo que invertir para poder utilizar un sitio DRed?

No tienes que invertir absolutamente nada, mientras estés trabajando con nosotros bajo nuestro modelo Revenue Share, todos los costos incluido el desarrollo y mantenimiento van incluídos en nuestra comisión.

3. ¿Cuánto gano por visitas usando un Sitio DRed?

Las ganancias son variables, pero en términos generales un sitio con las optimizaciones que contempla el sistema DRed generan un 50% más de rendimiento en toda la publicidad y artículos promocionados, obteniendo mayores impresiones y CTR dando así más ingreso que un sitio común.

Features principales

Puedes crear artículos atractivos y consigue que tus lectores se enganchen a tu sitio.
Hashtags

DRed Hashtags

Aplica hashtags a tus publicaciones para crear temas recurrentes que les encanten a tus lectores, así podrás atraer con frecuenta a tu audiencia y darle un toque fresco a las publicaciones que más les gustaron.

Tarjetas

DRed Tarjetas

Atrapa a tus lectores con la vista previa en forma de tarjetas para que vean de manera inmediata el título foto y vistas de cada una de tus publicaciones. Además podrán ver si es un post que está en el TOP y qué hashtag tiene.

Categorías personalizadas

DRed Categorías

Crea las categorías que mejor se amolden a tus temas. Sé creativo y crea nuevas categorías en los que puedas incluir tantos posts como desees.

Artículos de tipo lista

DRed Artículos de tipo Lista

Este tipo de artículos son el boom hoy día, las listas están siendo muy bien aceptadas en internet. Ya sea para compartir los tops de los mejores momentos, o para enlistar aquellos temas que atraerán a más lectores.

Artículos de video

DRed Artículos de tipo Video

No te limites al texto, también comparte los videos más entretenidos en tu nuevo sitio. Ya sea que quieras compartir un video de Youtube, Facebook o Vimeo sólo necesitarás copiar y pegar el URL y listo. Publica tu video con en su categoría, agrégale un #hashtag y no olvides incluir una descripción que sorprenda a tu audiencia.

Artículos de imagen

DRed Artículos de tipo Imagen

También puedes crear artículos de imagen destacada, ya sea un meme que no se pueden perder o un gif que le haga el día a tus visitantes. Con esta opción puedes hacerlo.

Artículos de galería colectiva

DRed Articulo de tipo Galería Colectiva

¿Ya conocías este tipo de artículos? ¡Es lo más nuevo que hay! Creas una galería de imágenes de algún tema en especial e invitas a tus lectores a incluir más imágenes que completen y el tema desde su punto de vista.

Haz que todo tu contenido sea visto fácilmente

Feed Posts más recientes

DRed Posts más recientes

No importa si tu lector es nuevo y no conoce tus temas, podrá ver todo tu contenido con un rápido vistazo desde el inicio sin necesidad de dar un sólo clic.

Feed Posts populares

DRed Posts Populares

Ofrece a tus visitantes los artículos más vistos de todo tu material publicado en esta sección de manera automática. ¡Te encantará ver cómo vuelven y vuelven a leer tu mejor material.

Feed Posts trending

DRed Posts más recientes

En esta sección podrás mostrar de manera automática, tus publicaciones que son tendencia para tus lectores. Ya no basta con simplemente publicar y esperar que a tu target le guste, también hay que ofrecerles lo que a ellos les está interesando en todo momento.

Etiqueta Top

DRed Etiqueta Top

Los artículos más destacados en tu comunidad de lectores serán automáticamente etiquetados con la flechita roja de TOP, para indicar a tus visitantes que esos artículos son imperdibles, tu sitio DRed lo hace por tí.

Versión Móvil

DRed Movil

Tu nuevo sitio DRed se verá correctamente en cualquier tipo de dispositivo, ya sea celular, tablet, laptop o computadora de escritorio, éste se ajustará correctamente al espacio disponible ofreciendo así una experiencia perfecta.

Sidebar Popular en la red con Tecnología DLX

DRed Sidebar

Todos tus artículos serán vistos en otros sitios gracias a la Tecnología DLX que permite llevar los títulos de tus publicaciones más allá de tu sitio, mostrándolo en el sidebar de otros sitios y obtener así mayor visibilidad. Esta herramienta está disponible no sólo para sitios DRed, sino que está puesta a disposición del público en general para que la red sea cada vez más grande, beneficiándote aún más.

Infinity scroll

DRed Sidebar

Menos clics, más contenido. Hoy día tus lectores están acostumbrados a ver una cantidad muy grande artículos sin necesida de hacer clic para ver más, tu nuevo sitio DRed les permite navegar fácilmente con nuestro sistema de “Infinity Scroll” para que no importan en qué sección de tu sitio se encuentren tus lectores, puedan ver siempre más.

Haz que tus lectores interactúen cada vez

DevMoods

DRed Dev Moods

Darle un simple “like” a los artículos es cosa del pasado, ahora los usuarios de internet desean expresar con mayor claridad su reacción ante el mundo que exploran. Ya sea que les haya causado Risa, Miedo, Descontento, o les haya parecido SUPER, todo esto lo podrán expresar con el Tecnología de DevMoods, con la que en un sólo clic y sin necesidad de registrarse, tus lectores podrán expresar su reacción y ver cuántos comparten ese sentimiento en cada uno de tus artículos. ¡Hay que estar al día!

Tecnología DLX

DRed DLX

Para DRed, la visibilidad de tus artículos es de suma importancia, por lo que hemos creado la Tecnología DLX, que funciona a manera de links de artículos de todos los sitios DRed transitando entre todos para dar mayo exposición a toda la red de creadores de contenido. Es la éra de la información y no dar difusión a tus creaciones te puede costar caro. La Tecnología DLX es fácil de instalar y totalmente gratis para nuestros sitios DRed y también está disponible para el público en general.

Comentar con Facebook Comments

DRed Facebook Comments

Permite a tus lectores expresar su opinión sobre tus artículos de manera fácil y con una herramienta con la que ya están familiarizados, haciendo de este paso algo natural para ellos en todo momento con Facebook Comment.

Compartir en redes sociales FB, TW, G+, Prest

DRed Share

El paso más importante para que tus artículos sean vistos por todo el mundo es permitir que tus lectores sean los primeros en recomendarlos a sus amigos y conocidos. Con los botones de compartir de redes sociales este requerimiento está cumplido. Tus lectores podrán compartir tus artículos en un sólo clic en las redes sociales más populares hoy en día, incluso si están en leyéndote desde su teléfono, podrán compartirlo en Whatsapp son sus amigos.

Gana $$$ como colaborador

DRed Colabs

Tus lectores pueden unirse a tu equipo de escritores para aumentar la cantidad de contenido de tu sitio y genera más ganancias. Al registrarse como Colabores, tus lectores podrán obtener un porcentaje de las ganancias que generen las visitas a sus publicaciones en tus sitios. Y la mayor parte de las ganancias serán para tí por su participación.

Autoguía para colaboaradores

DRed Guía Colabs

Para aquellos de tus lectores que se han registrado como Colaboradores pero nunca han escrito un artículo en su vida y tienen toda la actitud para hacerlo, ponemos a su disposición una “Guía para crear artículos espectaculares” donde explicamos de manera sencilla y paso a paso cómo crear artículos que tendrán toda la calidad de un escritor profesional.

Mis publicaciones

DRed Mis Publicaciones

Esta sección les mostrará a tus nuevos Colaboradores el historial de sus publicaciones para tener una mayor visión de su participación en tu sitio DRed.

Mis estadísticas

DRed Mis Estadísticas

DRed le ofrece a tus Colaboradores un panel de estadísticas donde podrán ver el impacto de sus artículos y monitorear cada momento sus avances.

Gana $$$ como referenciador

DRed Refers

Para aquellos que quieren ganar un poco extra por una labor sencilla, tu sitio de DRed les permite registrarse como Referenciadores y recibir un porcentaje de las ganancias por las visitas generadas en tus publicaciones, y ellos sólo tienen que registrarse como Referenciadores, y una vez hecho esto, compartir tus artículos con sus amigos la mayor cantidad de tus publicaciones para darles mayor exposición ¿Emocionante no?

Crea tu registro, fácil con Facebook

DRed Refers

Permite a tus lectores registrarse de manera fácil y rápida con Facebook o con su correo personal. Así podrán unirse a tu sitio y recibir notificaciones en su correo cuando hayas publicado nuevo material.